Con esta nueva certificación sumada a las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 previamente obtenidas, se garantiza a los clientes la capacidad de la infraestructura con la que cuenta el Data center y los altos estándares con los que se trabaja.

Data Center Magnus II obtuvo la Certificación de Facilities Tier III otorgada por Uptime Institute

 In Blog

Con esta nueva certificación sumada a las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 previamente obtenidas, se garantiza a los clientes la capacidad de la infraestructura con la que cuenta el Data center y los altos estándares con los que se trabaja. Este es un gran logro que ratifica el enfoque superior del desempeño y compromiso incansable del equipo de profesionales de todas las áreas de Netglobalis.

Contar con este sello le permite al Data Center Magnus II, ofrecer un servicio de almacenamiento ininterrumpido para estar fuera de línea por un tiempo máximo de 96 minutos por año.

Al respecto, Patricio Morales, Gerente General del grupo Psinet, afirmó: “Somos una empresa chilena que ha logrado crecer y consolidar un equipo competitivo y resiliente que trabaja 24 / 7 con la mejor actitud y disposición ¡Esa es la verdadera certificación!

Finalmente, la apuesta de la compañía es seguir avanzando en la implementación de nuevos procesos que le permitan continuar a la vanguardia de la tecnología para abordar los desafíos que demanda el mercado en constante crecimiento.

Recommended Posts